lunes, 25 de mayo de 2015

Los Beneficios de nuestra piscina con Magna Pool de Zodiac

Hola de nuevo amigos!
Con un gran esfuerzo y siendo fieles a nuestra política de ofrecer siempre la mejor calidad y servicio, Casa Zarzal ha dado un gran paso tecnológico y de bienestar para la salud

http://www.zodiac-poolcare.es
MagnaPool®En esta ocasión queremos compartir con todos vosotros la última novedad en nuestra casa rural Casa Zarzal y que además ha sido posible gracias a la reconocidísima marca Zodiac-Poolcare y su proveedor Zodiac Premium Piscinas Aquazul. Quienes han sido los profesionales que han realizado toda la instalaciones necesarias para poner en marcha este innovador proyecto. Se trata del novedoso, revolucionario y a la vez exclusivo tratamiento del agua patentado con magnesio Magna Pool.
Como ya todos sabéis nuestra piscina siempre ha sido tratada con clorador salino con el cual hemos conseguido dar siempre una calidad de agua extraordinaria, cuidando siempre la seguridad de nuestros bañistas. Pero no conformes y siempre queriendo ofrecer un poquito más, hemos decidido dar este paso y cambiar nuestro tratamiento del agua por uno mucho más novedoso y del que después de un estudio exhaustivo hemos creído conveniente su cambio debido a los grandes beneficios para la salud que aporta.
A parte del inevitable cambio de toda la instalación y maquinaria, que ha sido sustituida por otras tecnológicamente superiores. Cambiamos también la materia prima con la que tratamos nuestro agua.
Anteriormente y como la mayoría de las piscinas de hoy en día, nuestro clorador salino utilizaba las sales marinas con cloruro de sodio, ofreciendo seguridad y confort de baño. Pero con este nuevo cambio, se usan MINERALES naturales de Magnesio y Potasio, dando así además de la misma seguridad y confort, un trato más beneficioso y terapéutico para nuestro organismo además de ofrecer un agua cristalina con una suavidad incomparables.
  • Que beneficios aporta MagnaPool:
    Además de los conocidos beneficios de la cloración salina, Magna Pool disminuye de forma natural en un 40% el desarrollo de las cloraminas, causantes de olor desagradable a cloro, además de irritaciones en la piel y los ojos. Además de ser respetuoso con el medio ambiente y de ofrecer sus minerales grandes propiedades curativas para el organismo.
  • Beneficios del Magnesio y Potasio:
    Son minerales imprescindibles que debemos introducir diariamente en nuestro organismo para gozar de una buena salud a través de dieta y buenos hábitos como puede ser bañarse en piscinas de magnesio y potasio como la nuestra.
    Sus beneficios para la salud son múltiples y en baños además son muy beneficiosos para los dolores de las articulaciones, el reuma, la artrosis y cualquier otra dolencia de los huesos, así como para el agotamiento físico entre otras propiedades.

En definitiva, un paso más de nuestra casa rural Casa Zarzal hacia el confort y bienestar con toda la seguridad de estar respaldados por una gran marca como Zodiac-Poolcare, y grandes profesionales de la mano de Piscinas Aquazul además de nuestro compromiso siempre honesto y sincero hacia todos vosotros.



Esperamos que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario